Culpan a hoteleros de Cozumel por bajas ocupaciones. En contraste el Turismo deportivo crece.

Cozumel Q. Roo. (Por http://www.tusitioonline.tv) El Secretario General del Sindicato de Hoteleros en Cozumel , Ediel Giménez Oxte acusó que la asociación de hoteles y moteles a cargo de Gaston Cantarell e Isauro Cruz no han realizado la promoción adecuada de la isla de Cozumel y junto con el fideicomiso de promoción turística en el municipio a cargo de Ignacio Cureño son los responsables de esta crisis económica y lo más bajos porcentajes de ocupación hotelera.

Por consecuencia esto contrasta con los  esfuerzos de la autoridad municipal, y estatal que han enfocado sus baterias en diversificar los segmentos de mercado, como el médico y  deportivo, que recientemente ha reunido boxeadores de talla mundial, con la función «Cozumel al Grito de Guerra», y el 27 de noviembre se realizará el Iron Man. Eventos que traen consigo mejores ocupaciones, y una importante derrama económica.

<http://www.tusitioonline.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=20232:no-realizan-la-promocion-adecuada-para-cozumel&catid=108:empresarial&Itemid=84>

 

 

Botón volver arriba