Director de la SMSPyT no tolerará actos ilícitos

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz, advirtió que la dependencia no tolerará ningún acto que conlleve a una situación ilícita, al referirse al caso de los seis elementos que fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables de hechos probablemente constitutivos de delito el pasado 25 de diciembre.

“No vamos a tolerar ningún acto que conlleve a una situación ilícita, nosotros actuamos de manera inmediata, es la instrucción de la actual administración municipal; que cualquier elemento que se vea inmiscuido en una situación irregular, tiene que ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien será quien determine si existen elementos o participación”, enfatizó el jefe de la corporación.

Los elementos señalados responden al nombre de Luciano Meléndez de 23 años; José Kinil de 25 años, Eduardo Veresaluce de 33 años, Maribel Chan de 24 años, Alfredo Domínguez de 45 años y Octavio Barrera de 27 años.

“Nosotros hemos cumplido y esperaremos los resultados de la investigación de la autoridad ministerial, con base en ello daremos una postura acerca de la situación de estas personas”, señaló Ongay Ortiz.

SMSPyT director

Botón volver arriba