Celebran en Cancún el Día del Niño

Con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González; la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín y la presidenta del DIF Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada, iniciaron los festejos en Cancún con motivo del Día del Niño, en la Plaza de Toros de la ciudad.

Al participar en la inauguración del festival, el Presidente Municipal destacó que es necesario asegurar un futuro de oportunidades para la niñez de Quintana Roo y de todo México; que tengan una vida plena, libre de violencia de cualquier tipo.

 “Esperamos que disfruten todo lo que se ha preparado para su diversión, para que la pasen en grande”.

Los adultos, apuntó, se unen a la celebración con el trabajo para que los niños tengan educación, salud, una alimentación adecuada, puedan practicar deporte, jugar y divertirse. A tener una vida saludable y libre de violencia.

El Edil expresó que este ha sido el objetivo de la actual administración. Por ello, se ha incrementado el número de becas, se pusieron en marcha las jornadas médicas, y se construyeron más espacios deportivos.

“Hagamos de esta fiesta un compromiso con los niños. Que ejerzan su derecho a vivir en paz, desde hoy, no en el futuro. Para ellos el futuro ya está aquí.”, concluyó.

Botón volver arriba