Cozumel reconoce a sus colaboradores

Cozumel Q. Roo.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González entregó reconocimientos a los trabajadores del Ayuntamiento que contribuyeron para lograr el Premio al Buen Gobierno del 2011, así como por esforzarse en cumplir con todos los parámetros de LA Agenda Desde lo Local, Ciudades Educadoras y en materia de Seguridad para los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública del Municipio (Subsemun).

Durante la ceremonia, el Mandatario local anunció que este esfuerzo de los trabajadores tiene como resultado que Cozumel sea sede del quinto congreso nacional de Ciudades Educadoras que se llevaráa cabo del 14 al 17 de noviembre del presente año.

Destacó la labor de directores, coordinadores y enlaces de los distintos programas, para cumplir en su totalidad con los parámetros e indicadores que han permitido que Cozumel obtenga premios y reconocimientos a través de Ciudades Educadoras, Agenda Desde lo Local, así como recursos del Subsemun.

Rememoró que durante el 2011 Cozumel fue uno de los tres municipios en Quintana Roo que recibió el Premio al Buen Gobierno, además de Othón P. Blanco y Solidaridad, destacando que este año se está cumpliendo con las auditorías para obtener una vez más este preciado galardón.

Acompañado del Representante del Gobierno Estatal, Germán García Padilla, del Secretario Técnico, Ricardo Espinosa Freyre, los regidores Francisco Reyes Novelo, Raquel Pèrez Mac y Violeta Zetina González, el Mandatario Local entregó los reconocimentos por el esfuerzo y compromiso institucional a los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, así como a los enlaces y coordinadores de los distintos programas.

Botón volver arriba