Pedro Joaquín se registra como precandidato a la presidencia de Cozumel

COZUMEL.- Pedro Joaquín Delbouis, se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Cozumel ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Arropado por el apoyo de militantes y ciudadanos simpatizantes, Pedro Joaquín solicitó su registro por la precandidatura del tricolor a la Presidencia Municipal de Cozumel la tarde de este sábado en las instalaciones del instituto político.

En su mensaje agradeció a las bases, sectores y miembros del partido el recibimiento y dijo “Vengo con las manos limpias a trabajar por Cozumel. Con humildad y con el corazón abierto, buscando su apoyo de todos ustedes”

“No más división. Creo en la unidad, no sólo del partido, sino de todo Cozumel para solucionar los problemas que aquejan a la Isla. Vengo con los oídos bien atentos para escuchar y hacer un buen gobierno, si la ciudadanía así lo decide”.

Después de haber cumplido con la entrega de su documentación, los asistentes al evento le manifestaron su apoyo y entre porras y aplausos lo despidieron.

Botón volver arriba