Brindan mantenimiento a señalamientos viales en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 30 de noviembre del 2020.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, el personal de Seguridad Pública y Tránsito, realiza la rehabilitación de señalamientos, en distintos puntos de la ciudad, en beneficio de conductores, con lo que busca prevenir accidentes vehiculares.

A través del Grupo de Seguridad Vial, se atienden los reportes de la señalética dañada por las condiciones climáticas, por lo que se trabaja en la rehabilitación de estas, con lo que automovilistas, motociclistas y ciclistas puedan circular de forma segura.

El subdirector de Tránsito, Pedro Ramírez del Ángel, informó que las calles intervenidas son la 95 avenida bis entre 12 y 14 norte, así como en la ciclovía de la carretera costera sur, con lo que se coadyuva en el ordenamiento vehicular en general.

«Estas acciones contribuyen a una mejor circulación, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para mantener en óptimas condiciones que permitan que los conductores puedan desplazarse por estos sectores de forma segura» destacó Ramírez del Ángel.

Por último, añadió que a través del número de emergencias 911, la población puede realizar reportes de señalamientos dañados para que sean solucionados a la mayor brevedad posible.

Botón volver arriba