@LFpuertomorelos anuncia la realización del segundo Foro de Consulta Ciudadana

Puerto Morelos, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de incluir a todas las voces de la sociedad, para edificar un Puerto Morelos próspero, bajo lineamientos de desarrollo sustentable y con oportunidades para todos, la primera autoridad Laura Fernández Piña anunció la realización del segundo Foro de Consulta Ciudadana, con miras a la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Informó que el evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en esta cabecera municipal, donde su equipo de trabajo recogerá más ideas y propuestas de los portomorelenses, luego de la realización del primer foro en la delegación de Leona Vicario.

“La participación de los habitantes de Leona Vicario en el primero de estos foros fue todo un éxito, porque nos permitió conocer las voces de diversos sectores de la comunidad, en el sentido de planificar un futuro más próspero para todos los habitantes. En el gobierno de Puerto Morelos sabemos escuchar a la gente que, reitero, es nuestra prioridad”, explicó.

Asimismo, indicó que el Plan Municipal de Desarrollo será el cimiento para guiar al municipio más joven de México por el camino de un desarrollo con orden, en el que se respete al medio ambiente. “Bajo esa premisa trabajamos en esta administración, así es como queremos responder la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros”, indicó.

Por su parte, Mario Pérez Aguilar, director general de Planeación para el Desarrollo Municipal, invitó a todos los habitantes de Puerto Morelos a participar en este segundo foro, ya que con su participación se comenzarán a tomar acciones a favor de este joven municipio.

Confirmó que se instalarán las mesas Seguridad Pública; Turismo, Desarrollo Económico, Artesanías y Fomento Agropecuario y Pesquero; Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Vivienda; Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Social, Salud, Educación, Grupos Vulnerables y Mujeres; y Gobierno Transparente, en las que la ciudadanía podrá participar.

foro-consulta-ciudadana

Botón volver arriba