INCREÍBLE!! Empresa de paquetería en Cancún trasladaba marihuana; un perro los descrubre

Derivado de revisiones efectuadas en una empresa de paquetería en la Ciudad Cancún, Quintana Roo, personal de la Policía Federal aseguró cinco cajas que en su interior contenían dos paquetes de aproximadamente 70 x 50 cm confeccionados en cinta canela.

decomisan-droga-en-cajas

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia dentro de una empresa de paquetería ubicada en el Benito Juárez, Quintana Roo, donde al efectuar inspecciones a la carga, uno de los ejemplares caninos especializado en la detección de narcóticos y papel moneda, realizó marcaje positivo sobre las cinco cajas de cartón.

perro-policia1

Durante otra revisión con un segundo binomio canino, adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, este modificó su conducta en dichas cajas, mismas que al abrirlas se observaron en cada una, dos paquetes que contenían hierba verde seca, que arrojó un total de 10 paquetes con un peso aproximado de 95 kilogramos.

perros-policias

Ante la probable comisión de un delito, las cajas y su contenido fueron puestas a disposición del  agente del Ministerio Publico Federal correspondiente, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Botón volver arriba