Me comprometo con trabajadores del Ayuntamiento para mejorar sus condiciones de trabajo: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 20 de junio de 2018.– El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en este municipio, Edgar Gasca Arceo aseguró que durante su administración al frente del Ayuntamiento, se mejorarán los salarios y condiciones de trabajo de los empleados, a fin de erradicar la corrupción y malas practicas de los últimos años.

“Hoy, hago un compromiso con mis amigos trabajadores del Ayuntamiento, hago el compromiso de mejorar sus condiciones de trabajo y realizar ajustes en sus salarios”, dijo.

Lamentó que durante el actual periodo electoral se estén llevando a cabo campañas de hostigamiento, persecución y amenazas a los empleados del Ayuntamiento, y con la cual se busque el voto corporativo en favor de quien busca reelegirse como presidente municipal.

«Tú eres un servidor público que prestas tus valores a la sociedad y no al grupo en el poder; debes lealtad a tu comunidad a través de tu puesto, no sumisión al partido en el poder y mucho menos al presidente municipal, porque tu sueldo es gracias a los impuestos que tú y el resto del pueblo pagamos», alegó.

Gasca Arceo, pidió a los trabajadores defender sus derechos civiles y recordó que a nadie se le pueden coartar sus derechos políticos por cuestiones de trabajo y a nadie se le puede quitar su trabajo por cuestiones políticas.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), precisó que, con Andrés Manuel López Obrador, el cambio llegará a México y a todo el municipio de Isla Mujeres, y es que ambos encabezan el proyecto que cambiará la manera de gobernar.

“Gobernaremos para todos, porque ya no se puede permitir que quienes hoy gobiernan se sigan sirviendo del poder, sigan cuidando de sus intereses y negocios a costa del abandono del municipio”, reiteró.

Edgar Gasca pidió a quienes integran el padrón electoral defender su derecho al voto de manera libre y secreta. “Nadie puede condicionarte a votar por quienes han gobernado mal y hoy nos tienen en un municipio desordenado, inseguro y sucio”.

«Porque son tiempos electorales ahora sí les preocupa el bienestar de los empleados del municipio; desde el inicio de la actual administración sólo se dedicaron a pagar favores políticos a familias enteras, a los mismos de siempre, dejando de lado los intereses de la comunidad”, finalizó.

Botón volver arriba