Borge se reúne con el nuevo comandante de x región militar

MÉRIDA, Yucatán, 9 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo una cordial reunión, en esta ciudad, con el General de Brigada DEM, Gustavo Nieto Navarro, quien recientemente fue designado Comandante de la X Región Militar.

 

—En el gobierno de Quintana Roo, reiteramos nuestro total respeto y voluntad para trabajar coordinadamente con el Ejército Mexicano, para seguir manteniendo a Quintana Roo y a la Península de Yucatán como una de las entidades más seguras del país —externó al respecto el jefe del Ejecutivo quintanarroense.

 

En el encuentro, realizado en las instalaciones del 11º Batallón de Infantería, el gobernador de Quintana Roo le externó al nuevo Comandante de la X Región Militar, el agradecimiento de los quintanarroenses al Ejército mexicano por coadyuvar con el Gobierno del Quintana Roo en las tareas de seguridad, salvaguarda de los recursos naturales y en el auxilio a la población en casos de desastres naturales.

 

Tras saludar al Comandante de la X Región Militar, General de Brigada DEM Gustavo Nieto Navarro, el gobernador Roberto Borge Angulo le deseó éxito en su nueva responsabilidad,  la cual asumirá oficialmente el viernes 17 de este mes, fecha en la que se efectuará la ceremonia  de toma de posesión y protesta de Bandera correspondiente, en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería.

coamndante borge

Botón volver arriba