Candidata del Pri pretende luchar por más espacios deportivos y recreativos

Benito Juárez.- 26 de mayo del 2016.- La candidata a diputada del distrito 7 por la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks de ganar la elección del cinco de junio, se comprometió a trabajar para dotar de espacios recreativos y deportivos que beneficencia a los habitantes de esta demarcación electoral.

 

«Ya existen campos de futbol, pero también debemos diversificar los deportes. Por ejemplo, muchas niñas nos han solicitado practicar el futbol americano o tochito. Desde el Congreso del Estado se pueden destinar recursos y etiquetarlos para tener profesores en las tardes y noches que puedan dedicarse a esto», consideró.

 

Con estas opciones para disminuir el tiempo de ocio en niños y adolescentes, puntualizó, estaremos atacando la delincuencia en los años próximos, porque si se les inculcan hábitos sanos como estos, cuando sean adultos no se dejarán llevar por las malas compañías.

 

De hecho, la abanderada del PRI-PVEM-Panal señaló que se deben ampliar las clases de zumba que ya se realizan en varias regiones, a horarios en mañanas y tardes, así como consultar a las amas de casa y mujeres trabajadoras qué otro tipo de deporte les gustaría aprender.

 

Leslie insistió en que el tema de la inseguridad pública debe atacarse desde todos los frentes y exhortó a una alianza entre autoridades y ciudadanía. «Con estas alternativas para la infancia y adolescencia de Quintana Roo, el objetivo es que su tiempo libre sea ocupado en actividades sanas», enfatizó.

 

LESLIE BOXEO

Botón volver arriba