TGI Fridays abre sus puertas en Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo, encabezó  la ceremonia de inauguración del restaurante-bar  TGI Fridays Cancún, localizado en el centro comercial Pabellón Cumbres, manzana 1, lote 4, boulevard Luis Donaldo Colosio.

 

Acompañado del secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, el jefe del Ejecutivo estatal, se congratuló de la apertura del establecimiento que viene a consolidar la oferta de servicios de esta zona residencial.

 

Durante la ceremonia inaugural, destacó la importancia de fortalecer el desarrollo de la economía y la competitividad mediante la generación de empleos y la capacitación del recurso humano.

 

Felicitó a los empresarios por su visión y reconoció su compromiso por continuar invirtiendo en nuevos negocios de similar giro en otras partes del Estado.

 

El Gobernador ratificó su respaldo a los inversionistas en cada uno de sus proyectos. “Mi interés es apoyar el desarrollo y el crecimiento económico del Estado y celebro que los empresarios le apuesten a Quintana Roo, como los hacen ustedes”.

 

Por su parte, Álvaro Traconis Flores, director general del Corporativo ROP, manifestó que se trata del restaurante-bar número 21 de la marca en México, y el quinto de su  empresa, que después de ocho años de ausencia, regresa  a contribuir nuevamente al desarrollo económico de Cancún, con la generación de 80 empleos directos.

 

Destacó que la apertura del establecimiento responde al crecimiento económico que mantiene Cancún y el Estado, lo que brinda certidumbre a las inversiones.

 

Asimismo, indicó que  la decisión de asentarse en esta zona de la ciudad, responde  al interés de fortalecer los espacios de entretenimiento y diversión de los cancunenses.

 

Luego del corte del listón inaugural y las palabras de agradecimiento, el Gobernador recorrió  el inmueble y saludó a los comensales.

 

En el evento se contó con la asistencia de Eduardo Martínez González, representante del centro comercial Pabellón Cumbres, y de la señora Marybel Basulto, en representación de Luis Alberto Basulto, socio de TGI Fridays Cancún.

restaurant bar fridays

Botón volver arriba