Q Roo continúa siendo líder en generación de empleos en México

Cancún, Quintana Roo, a 21 de enero de 2016.- La vasta oferta laboral que brinda Quintana Roo es una cualidad que se ha sabido potencializar tejiendo estrategias entre las autoridades, los empresarios y la sociedad, pues con el desarrollo exponencial que la industria turística ha tenido en las últimas décadas en el territorio, son miles de familias la que han construido un patrimonio seguro, y en esta generación de oportunidades de empleo, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, expresó su compromiso por llevar a la LXIII Legislatura el mensaje de continuar el fomento a la inversión para diversificar los sectores comerciales en la entidad.

“Quintana Roo es uno de los mayores generadores de empleo en el país gracias al crecimiento que hemos logrado en los últimos años en la industria turística. El compromiso es continuar con esta dinámica positiva para brindar cada vez más oportunidades a las familias”, aseguró el diputado federal.

El congresista federal destacó que en el estudio realizado por el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, hasta septiembre de 2015, Quintana Roo registró el mayor crecimiento anual en la generación de empleos y se ubicó en 8.34 por ciento.

“Lograr la consolidación de más fuentes de empleo es un trabajo que se teje desde varios puntos, fortaleciendo la inversión, estableciendo facilidades de crédito para emprendedores y apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas a ser cada vez más productivas. La base para que se lleven a cabo estas acciones la hemos puesto desde las mismas reformas”, señaló José Luis Chanito Toledo.

En esta suma de voluntades para continuar como una entidad líder en la captación de divisas gracias a los ingresos que genera la industria turística, el diputado federal invitó a la población a expresar en las redes sociales ideas para fortalecer el sistema comercial del estado, en Facebook: José Luis Chanito Toledo y en Twitter: @JLToledoM.

qroo chanito empleos

Botón volver arriba