Paul Carrillo recorre la reg 90 de Cancún para reforzar la convivencia familiar

Cancún, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2015.- En seguimiento a la prioridad de mantener el contacto permanente con todos los benitojuarenses y reforzar las acciones a favor del desarrollo integral de la población, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres recorrió la Región 90, donde destacó logros del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno en materia de infraestructura deportiva tales como la construcción de las 11 canchas de futbol de pasto sintético, 43 gimnasios al aire libre y cuatro parques integrales, entre otras nuevas instalaciones, donde se promueve la convivencia familiar y se refuerza la prevención  social.

 

Bajo la visión de consolidar un municipio con bienestar social para todos sus habitantes, mantenemos el trabajo conjunto, que se refleja en servicios de calidad y obra pública de amplio beneficio como es el programa de rescate de espacios públicos que dota modernos sitios para que los niños y jóvenes realicen actividad física y perfeccionen sus habilidades deportivas, agregó.

 

Acompañado por el secretario del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; el directo de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul; entre otros funcionarios, el presidente municipal, luego de entregar apoyos a más de 300 familias, señaló que en la gestión 2013-2016 también se han remodelado y equipado cuatro parques integrales,  ubicados en las regiones 234, 236, 238 y en Puerto Morelos, que cuentan con aparatos para ejercicio, juegos infantiles, pintura y cercado perimetral, entre otros elementos.

 

En ese sentido, ante los ciudadanos, refrendó el compromiso de mantener la dinámica de trabajo junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, y el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir con el impulso de programas sociales e infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de los habitantes y mantener la competitividad del destino.

 

Vecinos de la zona agradecieron la labor emprendida por el presidente municipal, por los resultados en Benito Juárez, como son espacios públicos recuperados para actividades lúdicas y deportivas, así como de convivencia vecinal para todas las edades.

 

El centro de la ciudad está muy bonito; uno puede caminar en la tarde tranquilamente. Además en los parques podemos hacer ejercicio y nos motiva; por el Mercado 23, hay un sitio remodelado, donde también la gente puede salir a divertirse. Muchas felicidades, han trabajado muy bien, estamos muy contentos con esos apoyos que nos dan: Delia Berman Graniel, habitante de la Región 73.

 

Es un gran trabajo por parte del presidente municipal Paul Carrillo que hoy nos visita en la colonia y ver a todas las familias. Definitivamente hay logros en nuestras playas y en la comunidad, a través de los domos, parques, jardines rehabilitados. El gobierno actual ha hecho muy buenas obras además del trabajo a favor del turismo, todo para Benito Juárez y para Cancún: Josefa Huerta Tello, habitante de la Región 92.

 

Hay mucho cambio, de las calles, más policías que hacen recorridos; hay espacios rehabilitados, está bien el centro de la ciudad, todo eso gracias a los impuestos que pagamos con los descuentos que están ofreciendo en esta fecha; le agradecemos todo lo que están haciendo porque hay mucha mejoría: Alejandra Medina Loría, habitante de la Región 90.

 

He visto las calles, los parques que están cuidados; las calles que ya repararon y las avenidas principales que están bien para tener un Cancún mejor. Que siga adelante el presidente municipal Paul Carrillo: Francisca Jiménez López, habitante de la Región 90.

paul reg 90

Botón volver arriba