Seduvi da certeza jurídica con la entrega de títulos de propiedad gratuitos en Q Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de diciembre.- Título de propiedad gratis y hasta un 100 por ciento de descuento en intereses moratorios ofrece el gobierno del estado a familias que se pongan al corriente en sus pagos de lote habitacional, comercial, pie de casa o algún crédito de material para construcción, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Señaló que es instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo brindar certeza jurídica a miles de familias en todo el estado, quienes por falta de pago no han podido titular sus predios; con esto dijo -la población beneficiada garantiza la certeza jurídica de su patrimonio familiar, pero además adquiere un importante ahorro en descuentos por intereses moratorios-.

Rodríguez Marrufo, dijo que la estructura de ofertas, fue diseñada para dar una oportunidad a miles de familias quintanarroenses beneficiadas de la Seduvi (antes Infovir) de ponerse al corriente en sus pagos y titular su predio durante los meses de noviembre, diciembre y enero del próximo año, sin costo alguno.

El secretario de la Seduvi, invitó a las familias que durante este año o años anteriores hayan liquidado su adeudo por lote habitacional o comercial, para que se acerquen a la Seduvi, soliciten información e inicien su trámite de titulación, y puedan recibir próximamente la certeza jurídica de propiedad totalmente gratis.

Detalló que el descuento de hasta un 100 por ciento en intereses moratorios se aplica al momento de liquidar el total del adeudo vencido por concepto de crédito de material para construcción, lote habitacional, pie de casa, lote comercial o, en su caso, el 50 por ciento si la familia paga su adeudo de manera parcial.

Recalcó que las familias interesadas pueden acudir a las oficinas de la Seduvi en Cancún y Chetumal, o llamar sin costo y desde cualquier punto del Estado al número telefónico 01800-89-041-10 para mayor información.

Finalmente, el secretario de la Seduvi, invitó a la población en general para que aprovechen este programa; -no lo dejen para el próximo mes y aprovechen la titulación gratis, porque el hogar es el lugar donde cada familia crece y porque de esta manera aseguran el patrimonio que habrán de heredar a sus hijos-, finalizó.

seduvi titulos de propiedad gratuitos

 

Botón volver arriba