QRoo una tierra de oportunidades para inversionistas asegura Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 11 de agosto de 2015.- Debido a la calidad de la infraestructura de servicios y a la calidez de su gente, así como la ubicación geográfica privilegiada, conectada por medio de una plataforma logística de comunicaciones y transporte, Quintana Roo se ha convertido en una tierra de oportunidades para inversiones nacionales y extranjeras que abonan al importante desarrollo de la región, es por ello que José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, trabajará con sus homólogos desde la Cámara de Diputados para garantizar que el rumbo positivo del Estado continúe.

“Quintana Roo se posiciona como una de las entidades con mayor inversión pública y privada gracias al trabajo que conjuntamente realizan autoridades estatales y federales para posicionar a nuestro Estado como un lugar seguro para el desarrollo de todo proyecto de negocio”, indicó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo reconoció que gracias a la buena administración y planeación visionaria del gobierno de Roberto Borge Angulo, todo el estado de Quintana Roo se ha visto beneficiado con proyectos que han incrementado el flujo de turistas, trayendo como consecuencia el aumento de más fuentes de empleo, así como la construcción de mayor obra pública que mejora la calidad de vida de quintanarroenses y extranjeros.

Las cifras indican que entre 2012 y 2015 la inversión privada en el sector turístico de Quintana Roo ascendió a por lo menos 2,057 millones de dólares, dinero que sirvió para la construcción de 11 hoteles y 1,070 habitaciones más que en 2014. De igual manera, de enero a abril de este año llegaron al Estado 3.740,497 millones de turistas, un 5.9 por ciento más que en el mismo periodo del 2014.

“El compromiso es respaldar y fortalecer el trabajo a favor del crecimiento económico de los quintanarroenses generando condiciones legales óptimas para la inversión y por consecuente para el empleo digno y bien remunerado”, enfatizó.

Para José Luis Chanito Toledo, es necesario continuar con el liderazgo que ha alcanzado Quintana Roo en materia de inversión turística, ya que la derrama económica que genera es perceptible en el bolsillo de todos los sectores de la población, razón por la que en su labor como legislador mantendrá un trabajo coordinado con las autoridades y legisladores para garantizar y promover el desarrollo estable de la entidad.

Chanito empleo

Botón volver arriba