Pioneros Cancún FC se despide como local con una victoria contundente

Cancún, Quintana Roo 20 de Abril de 2024.- Con una contundente victoria (3-0) ante San Juan Aragón en el estadio ‘Cancún ‘86’, Pioneros Cancún FC culminó su actividad como local en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie ‘A’ (Grupo Dos).

La escuadra caribeña se reencontró con la victoria, gracias a un doblete de Antonio López (2’ y 30’) y otro de Yoshua Alamilla (74’) en la jornada 33 y penúltima de la fase regular.

Fue un inicio vertiginoso, con Pioneros volcado al ataque y un inspirado ‘Tony’ López, quien apenas a los dos minutos inauguró el marcador con un cabezazo, derivado de un tiro de esquina por el sector de la izquierda.

Transcurrida casi la media hora de partido, los cancunenses lograrían el segundo, cortesía del propio López, ahora con un disparo pegado a la base del poste izquierdo, con un punterazo que dejó sin oportunidad al arquero, Alexis González.

Pioneros anotaría el tercero al minuto 74, el que dictaba sentencia, cuando Yoshua Alamilla ingresó al área y con potente disparo al poste izquierdo, superó al cancerbero, González.

El triunfo coloca a los dirigidos por Enrique Vela en 37 puntos. Por su parte, Club Atlético San Juan Aragón se quedó con 25.

Los caribeños cerrarán el certamen, el sábado 27 de abril ante los Halcones de Zapopan.

Botón volver arriba