DIF Solidaridad deslumbra con el «Pink Carnaval Latino»

Playa del Carmen a 18 de febrero de 2014.- Alegría, ritmos caribeños, fantasía, color y diversión caracterizó el espectáculo “Pink Carnaval Latino”, que abrió la señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, en el Baile de Damas en Carnaval 2014 al que asistió como invitada especial la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria de DIF Quintana Roo, a beneficio de los diversos programas sociales que se llevan a cabo.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad al que asistieron más de 500 mujeres de diferentes sectores, entre ellas destacaron las señoras Evangelina Poot Loria y Alejandra Novelo de Carballo, presidentas honorarias de los DIF Tulum y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente, Rosalía Janetti de Borge y Narcedalia Martín de González, ex presidentas DIF Estatal, Lizbeth Gamboa Song; diputada federal, Maritza Medina; diputada local, y Yara Faride Briceño Chablé, directora general de DIF Solidaridad.

La señora Cinthya Osorio de Góngora presentó un espectáculo con vestuarios alusivos a los países de México, Colombia, Brasil y México. Posteriormente, se efectuaron los concursos de disfraz original y grupal, comparsa chusca y formal.

La señora Mariana Zorrilla de Borge entregó el reconocimiento a la reina saliente “Bárbara Loria I” y la señora Cinthya Osorio de Góngora anunció a Rebeca Delgado como la reina 2015; ambas presidentas honorarias la coronaron, le colocaron la banda y entregaron su respectivo reconocimiento, quien fue elegida por el comité organizador de dicho evento, por su destacada participación en los carnavales de años anteriores.

“Reconozco el esfuerzo de la presidenta de DIF de Solidaridad, por organizar una fiesta tan emotiva como es este Pink Carnaval 2014, donde con alegría veo que todas las mujeres aquí presentes están disfrutando de un espectáculo, en el que la dedicación y entusiasmo, quedaron de manifiesto”, dijo la presidenta de DIF Estatal.

Las presidentas honorarias Mariana Zorrilla de Borge y Cinthya Osorio de Góngora agradecieron la presencia de cada una de las asistentes, ya que sin ellas no hubiera sido posible la realización de un evento con causa que beneficiará a familias solidarenses.

Botón volver arriba