Paul Carrillo entrega becas a 612 policías en Benito Juárez

Paul Carillo becasCancún, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2013.- Como resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, que de manera eficaz permite obtener recursos para Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres entregó apoyos educativos a 612 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con inversión de 2.7 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) 2013; y en el mismo evento, anunció la construcción del comedor de esta corporación.

 

“Creemos firmemente en la policía honesta que todos los días que sale a trabajar y lo hace pensando en el bienestar de su ciudad. Por ello, con la gestión conjunta con los regidores hemos logrado en estos más de 35 días de administración, acciones y apoyos concretos en beneficio de todos los sectores de la población, y lo seguiremos haciendo”, enfatizó.

 

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, y del encargado de despacho de la corporación, Arturo Olivares Mendiola, el Presidente Municipal señaló que con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, resultado de la gestión con los regidores benitojuarenses, se construirá el comedor de la corporación.

 

Olivares Mendiola agradeció el anuncio de este proyecto y la entrega de apoyos por parte del Presidente Municipal, lo cual representa un estímulo para los elementos a favor de su crecimiento profesional.

 

Asimismo, el enlace oficial de Subsemun en Benito Juárez, Norman Aguiar Cetina, detalló que el objetivo de estos apoyos económicos es mejorar las condiciones laborales del personal de la Policía Preventiva, sobre todo los que ingresaron al Servicio Profesional de Carrera, por ello se entregan en dos vertientes: unos, directo para los trabajadores que continúan sus estudios, como 38 que están en curso de su licenciatura, y los otros, destinados a la preparación escolar de sus hijos.

 

De manera simbólica, las autoridades presentes encabezadas por el Presidente Municipal entregaron de manera simbólica 10 apoyos de los 612 beneficiados, incluyendo hombres y mujeres al servicio de la población.

 

Asistieron también regidores y secretarios municipales, entre ellos, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, regidor Alejandro Luna López; la oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez; y el director administrativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Gerardo González Nuñez, entre otros.

Botón volver arriba