“Lupita” Martínez prepara su regreso a los cuadriláteros

CANCÚN, Q.ROO.- Con los ánimos renovados y con el propósito de ser nuevamente campeona del mundo, Guadalupe “Lupita” Martínez prepara su regreso a los cuadriláteros en la división de peso gallo bajo la dirección del promotor Miguel Solorio, director de Pygmakhia Promotion.

La ex campeona mundial súper mosca se manifiesta feliz de cruzar nuevamente su destino boxístico con Cancún, justo donde inició su carrera hacia el cetro en 2014 ante Dorely Valente y posteriormente se coronó en 2017, “ahora regreso en busca de un nuevo título y será en peso gallo” advierte Guadalupe “Lupita” Martínez.

La oriunda de San Juan del Río, Querétaro radicada en Tlalnepantla, Estado de México, “Lupita” Martínez, es una boxeadora histórica luego de realizar cinco defensas al cetro mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy de regreso y me da mucho gusto hacerlo con Miguel Solorio, vamos hacer un gran equipo que dará mucho que hablar en el mundo del boxeo” recalcó Guadalupe “Lupita” Martínez la ex campeona mundial y nueva integrante del equipo Pygmakhia Promotion.

Botón volver arriba