Cozumel espera la llegada de 11 cruceros

crucero cozumelCHETUMAL, Quintana Roo, 5 de mayo.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera dio a conocer que son 11 los cruceros programados para arribar a Cozumel en la semana del 6 al 12 de mayo, de acuerdo con el calendario semanal proporcionado por las agencias consignatarias.

Dijo que estos 11 hoteles flotantes están distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, todas ellas pertenecientes a la Isla de las golondrinas.

Barrón Barrera detalló que lunes 6 de mayo llegaría el Carnival Liberty a Puerta Maya; el martes 7, el Carnival Elation y Carnival Paradise también a Puerta Maya; el miércoles 8 arriba Disney Magic a Punta Langosta y el Carnival Imagination a Puerta Maya.

Abundó que el jueves 9 de mayo atracaría el Jewel Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México; el viernes 10, el Carnival Magic a Puerta Maya y  el Allure Of The Seas a Ssa México; en tanto que el sábado 11 llegan el Carnival Victory y Carnival Elation a Puerta Maya, y el Carnival Paradise a Punta Langosta.

 

Botón volver arriba