Inter Playa se prepara para visita a Yalmakán

Playa del Carmen, Q. Roo a 03 de Marzo de 2023.- En un duelo entre dos escuadras quintanarroenses, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Yalmakán FC, a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado, en la jornada nueve del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya llega motivado a este compromiso luego de acceder a la Final de la segunda edición de la Copa Conecta donde enfrentará al Club Calor de Monclova, Coahuila.

En lo que respecta a la Liga, los pupilos de Carlos Bracamontes afrontarán el duelo ante los Chacmools tras lograr una valiosa victoria por marcador de 2-0 ante Pachuca y ubicado en el tercer sitio del Grupo 3 con 15 unidades.

En tanto, Yalmakán FC cumplió con su semana de descanso y bajo el mando de Mendivi Mis tratará de hacer valer su condición de local. La escuadra chetumaleña marcha en la novena plaza con siete puntos.

“Será un partido complicado como todos, pero buscaremos sacar la victoria que nos mantenga en la pelea por el pase a la Liguilla”, indicó el defensa del equipo de Solidaridad, Néstor Gabriel González.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba