Los Rudos Hicieron Suyo este «Jueves de Lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 10 de febrero.- Otra noche llena de adrenalina fue la que disfrutaron los asistentes al décimo cuarto «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, entre los que sobresalieron el Club de Motociclistas «Bikers», quienes vieron como la función se cargo del lado de los -rudos-, al tiempo de ser testigos de la polémica con los -referees-, previo a la Lucha Estelar.

Y es que antes de que comenzar el último combate de la noche presentado por Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours; Tizoc solicitó a Dark Palomo que saliera del -ring-, para que el duelo fuera sancionado por Mr. Froy, quien en esta ocasión no fue programado, situación que no se pudo llevar a cabo, debido a que el comisionado «Transformer Franco» no lo permitió en base al reglamento.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el integrante de los «Hijos de la Calle» haciendo equipo con Rey Espartano y Tiger Fly, vencieran en tres caídas a la tercia -limpia- conformada por Supersónico Jr., Chikitín e Invencible Jr..

La ventaja en este choque la tomaron los -malosos, quienes en grupo se dejaron ir con todo ante Chikitín que fue el primero en rendirse, antes de que el Rey Espartano lastimara por la espalda a Invencible Jr., situación que aprovechó Tizoc para ponerlo en espaldas planas, además de caerle desde la tercera cuerda al
Supersónico Jr..

En la segunda caída vino la reacción técnica, comenzando con un espectacular vuelo suicida del Invencible Jr. hacia el ensillado, que dejó fuera de combate a Tizoc, al tiempo que sobre la lona Chikitín rindió a Rey Espartano y Supersónico aplastó a Tiger Fly.

Pero en el definitivo silbatazo, los -rudos- dejaron en claro quienes iban a ganar la contienda, no sin antes darse un acrobático duelo entre Tiger Fly e Invencible Jr. que puso al público de pie, pero al final el primero de ellos rindió al segundo, mientras que Tizoc y Rey Espartano se encargaron de Chikitín y Supersónico Jr. respectivamente.

En lo que concierne a la Lucha Semifinal Mixta, los vencedores también fueron los de la dupla ruda integrada por la Mujer Salvaje Jr. y Operativo, quien tuvo una exitosa presentación en «La Carnicería», al imponerse a la Princesa Maya y Pequeño Guerrero del Futuro Jr..

Durante la primera caída de este duelo Operativo rindió con un -medio cangrejo- a Pequeño Guerrero del Futuro Jr., y junto a su pareja se encargaron de la Princesa Maya.

Para la segunda caída continuaron las -llaves-, toda vez que los -técnicos- igualaron las acciones, cuando el Pequeño Guerrero del Futuro Jr. le realizó la de a -caballo- a Operativo, en tanto que la Princesa Maya rindió con una -mecedora- a la Mujer Salvaje Jr..

Finalmente en la definitiva caída y tras un duelo de -manotazos-, los -rudos- de forma simultánea azotaron para poner fuera de combate a sus oponentes y quedarse con el triunfo.

Este segundo «Jueves de Lucha» de febrero se puso en marcha con un -triangular- de malosos entre Duende Maya que fue el primero en quedar eliminado al ser rendido por Taurus e Infierno quienes unieron fuerzas, situación que provocó que el -referee- Dark Palomo diera un empate entre estos dos luchadores, ante la protesta del público.

De esta forma los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, ya preparan su décimo quinto cartel de la temporada para el próximo 16 de febrero a partir de las ocho de la noche.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba