La carrera Ruba será a beneficio de Caritas y Banco de Alimentos

Por José pepe Arce

Cancún Quintana Roo. a jueves 10 de noviembre del 2022.- “Estamos encantados de que más empresas socialmente responsables como ustedes, se sumen a nuestras actividades deportivas y lo hagan en la Zona Norte de la ciudad» expresó Alejandro Luna director del deporte en Benito Juárez en representación de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, durante la presentación de la cuarta Carrera atlética Ruba Race 5K.

La justa atlética se efectuará el 27 de noviembre a las 7 de la mañana en el Fraccionamiento Privadas Sacbé de Arco Norte y avenida Chacmol, será con causa y contempla la categoría de 5 Kilómetros para adultos tanto en femenil como varonil; para la división infantil se tendrán pruebas de 400 y 800 metros.

Durante la presentación de la carrera Iván Ulises Soto Guerrero, del grupo Ruba dio a conocer que todo lo recaudado por concepto de inscripciones será donado a la Fundación Cáritas y Banco de Alimentos.

El costo de la inscripción será en especie se la siguiente forma: dos kilogramos de frijol y dos de lentejas, teniendo contemplados a 300 competidores que pueder seguir inscribiendose vía internet a través de https://intranet.gruporuba.com.mx/rubacarrera/home/

“La verdad, estamos muy emocionados por esta carrera en su cuarto año consecutivo, peronsegunda que hacemos de manera presencial, pues la segunda y tercera fueron en un formato, en línea, así que aquí estamos retomando la nueva normalidad y apiyando a los que menos tienen, y para ello seguimos trabajando para el Bienestar de la gente de Caritas y del Banco de Alimentos”, indicó Ulises Soto.

Durante la presentación de Ruba Race 5K, también estuvieron presentes; Miguel Gutiérrez Pacheco de Caritas Quintana A.C, así como Cristina Holguín Mendez de
Red Runners y Mariana Hernández Bautista de grupo Ruba.

Botón volver arriba