Inter Playa del Carmen ‘cortará el listón’ visitando a Felinos 48 de Tabasco

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Agosto de 2022.- La Liga Tercera División Profesional (TDP) dio a conocer el Calendario Oficial de la Primera Vuelta de la Temporada 2022-2023 donde en el Grupo 1 (Zona Sureste) el Inter Playa del Carmen ‘cortará el listón’ visitando a Felinos 48 de Tabasco, el viernes 19 de agosto a las 17:00 horas en la cancha ‘Juan Carlos Sánchez’.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome se presentará en casa el sábado 27 de agosto recibiendo a Mayas FC Hunucmá, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Para la jornada tres, el conjunto representativo del municipio de Solidaridad viajará a Palenque, Chiapas, para enfrentar al Club Deportivo Saraguatos, el domingo 4 de septiembre a las 15:00 horas en el ‘Rey Pakal’.

Ya en la cuarta fecha, los playenses serán anfitriones de Campeche FC, el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas, en tanto que en la jornada cinco visitarán a Progreso FC, el sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio ’20 de Noviembre’.

En la actividad de la jornada seis y en duelo quintanarroense, el Inter le hará los honores a Tigrillos de Chetumal, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que en la fecha siete visitará a Pampaneros de Champotón, el sábado 1 de octubre a las 15:00 horas en el ‘Nou Camp’.

Para la jornada ocho, el cuadro del corazón de la Riviera Maya será anfitrión de Deportiva Venados, el sábado 8 de octubre a las 16:00 horas, en tanto que en la fecha nueve (14-16 octubre) le tocará descansar.

En la fecha 10 se disputará el clásico quintanarroense, cuando el Inter Playa del Carmen visite a Pioneros Junior, el sábado 22 de octubre a las 10:00 de la mañana en el estadio “Cancún 86”.

Para la jornada 11, el Inter recibirá a Mons Calpe SC Yucatán de Motul, el sábado 29 de octubre a las 16:00 horas, y finalmente, para la fecha 12 visitará a Venados FC, el sábado 5 de noviembre en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui comentó que la preparación está siendo buena en esta pretemporada. “Para este calendario que acaba de salir estamos cerrando fuertemente los últimos días de entrenamientos para comenzar de buena manera el torneo”, dijo.

Botón volver arriba