Presentan Curso Deportivo de Verano “Baaxlo´ob Palalo´ob” en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de julio de 2022.- Con el objetivo de promover espacios recreativos y deportivos para las niñas y niños de Solidaridad durante este periodo vacacional, el gobierno de Lili Campos impulsa el regreso del Curso Deportivo de Verano “Baaxlo´ob Palalo´ob” (juego de niño, en traducción de la lengua maya al español).

En conferencia de prensa encabezado por el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui, se anunció que el curso será del 1 al 19 de agosto, en las unidades deportivas Riviera Maya, y de Puerto Maya en la alcaldía de Puerto Aventuras, para niños de 6 a los 13 años de edad.

Gutiérrez Guigui explicó que, con el impulso de la presidenta Lili Campos, se logró regresar este curso de verano que da a los padres de familia un espacio para que sus hijos se diviertan y practiquen deportes como el voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, baloncesto, tenis, natación, boxeo y otros, de las ocho de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones se abren a partir de mañana jueves en las unidades deportivas de la Riviera Maya y de Puerto Maya, desde las nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Se requiere presentar dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, de la CURP, certificado médico, copia del INE del tutor y llenar un formato. Se estima una asistencia de mil niñas y niños en ambas sedes; tendrá un costo de 400 pesos por niño y 250 en caso de llevar hermanos.

Botón volver arriba