Cablemás dona una aula de medios en Cancún

Cancún Q. Roo. Recibe la escuela Belisario Domínguez equipo de cómputo, de Cablemas y del grupo Unete, destacó su directora Maria Guadalupe Canul González

 

Mediante la campaña  “Vamos Juntos por la Educación de Nuestros Jóvenes“ Cablemas y la Fundación unidos, donaron una aula de medios a la secundaria Belisario Domínguez, ubicada en la super manzana 64 de Cancún, destacó la directora del María Guadalupe Canul González, ante autoridades municipales y estatales, así como por los altruistas.

 

“Sigamos directivos, maestros y alumnos el compromiso de hacer el mejor uso del equipo donado y que este arrojen los mejores resultados académicos y que sirvan para el progreso del municipio, del estado y por ende de nuestra nación“

 

En su intervención ante cientos de alumnos,  Schapiro Roberto, del Patronato Unidos, explicó que en Quintana Roo cada ciclo escolar benefician a 40 mil estudiantes, en 140 escuelas, y a nivel nacional 7500.

 

“Beneficiamos cada ciclo escolar a 40 mil 500 alumnos y a 1436 profesores, todo esto gracias a muchas empresas importantes mexicanas, hoy venimos a inaugurar el aula de medios que dona la empresa Cablemas“

 

Por su parte el presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo, exhortó a los jóvenes a seguirse preparando para mejorar sus oportunidades de desarrollo.

 

“Maestros que aquí nos educan para tener una mejor preparación para el día de mañana, dos¿ la intensidad que tienen para seguir adelante, estudiando y seguir capacitándose para una ciudad competitiva y para un país que es más competitivo“

Botón volver arriba