Inter Playa del Carmen se Impone 0-2 a Pioneros Junior

Cancún, Q. Roo a 23 de Enero de 2024.– Con goles de Alberto González y Andrés Pérez, el Inter Playa del Carmen derrotó 0-2 a Pioneros Junior, ante una gran entrada en el estadio «Cancún 86», en duelo de la Etapa 1 de la tercera edición de la Copa Conecta.

Tras el silbatazo inicial, apenas al minuto 3′, Alberto González probó con un disparo de pierna derecha, que se fue por encima de la portería local defendida por Arturo Villatoro.

Pioneros Juniors respondió al 13′ en una jugada a balón parado con un servicio a segundo poste, donde Gregorio Román remató de cabeza a un costado de la cabaña defendida por Alejandro Dogre.

Luego de varios minutos sin acciones de peligro, al minuto 35′, el goleador del Inter Playa del Carmen, Sergio Meza, le pegó de volea desde la media luna, mandando su disparo por arriba.

En tanto, al 39′, fue Pioneros Juniors el equipo que insinuó en el arco contrario con un zapatazo de pierna diestra por parte de Francisco Valdez, pero sin movimiento en el marcador durante la primera mitad.

Al arranque de la segunda parte, al 46′ fue que cayó el gol de la quiniela por conducto de Alberto González, quien tras una serie de rebotes, conectó el balón en los linderos del área con la pierna derecha al lado izquierdo de Villatoro para el 0-1.

Pioneros Junior bajo el mando de José Mercado buscó el ansiado gol del empate, pero quien consiguió incrementar la ventaja de manera meritoria fue el equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

Corría el minuto 73′ cuando en una jugada colectiva en el cual participaron el capitán Daniel Jiménez, Alberto López, Sergio Meza y Félix Falcón, quien cedió el esférico a Pérez, que por el lado derecho sacó un zapatazo a primer palo para el 0-2 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen espera rival de la Etapa 2 (Octavos de Final) de la tercera edición de la Copa Conecta la cual se jugará entre el martes 6 y miércoles 7 de febrero.

Éste encuentro fungió como inaugural de todo el torneo de Copa, donde se contó con la presencia del presidente del circuito de la Liga Premier José Vázquez, del presidente de la tercera división José Escobedo, así como de los representantes del club Inter Playa Amador Gutierrez y David Martínez de Pioneros Jr.

Botón volver arriba