Mauricio Góngora festeja cumpleaños, acompañado del Gobernador

Mauricio Góngora cumpleañosPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó con motivo de su onomástico y deseó el mejor de los éxitos en lo personal y profesional a Mauricio Góngora Escalante, ex secretario de Hacienda en el Estado.

El jefe del Ejecutivo asistió esta tarde a la ciudad de Playa del Carmen como invitado especial a la celebración del cumpleaños número 45 de Mauricio Góngora Escalante, quien estuvo acompañado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, familiares, y amigos de todo el municipio de Solidaridad.

En ese marco, el gobernador Roberto Borge Angulo hizo un llamado a la ciudadanía para realizar un pacto por un mejor Quintana Roo.

—Quiero hacer un pacto que requiere toda la sociedad del Estado, es un pacto para dar un paso nuevamente para ir en contra de la violencia, para tener una sociedad más unida, con mayor trabajo y municipios ordenados, con mejores servicios en beneficio de los habitantes —apuntó.

En este sentido, pidió unidad y apoyo a todos los quintanarroenses para trabajar desde el Gobierno del Estado en los diez municipios, en materia  de seguridad en las colonias a favor de las familias quintanarroenses.

Por su parte, el festejado agradeció la presencia de Borge Angulo en un día tan importante para él y reconoció el excelente trabajo que realiza el Gobernador en beneficio de la población de Solidaridad y de todo Quintana Roo.

En el evento celebrado en el salón de fiestas “El Palomar” asistieron el senador Félix González Canto; el diputado federal Román Quian Alcocer; el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila; el diputado local Juan Carlos Pereyra Escudero; el ex presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez; y el ex tesorero de Solidaridad, José Luis Toledo Medina, entre otros.

Botón volver arriba