Atelier Playa Mujeres, en selecta lista global de lujo

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
Pese a la excelencia que oferta el Caribe mexicano, pocos hoteles forman parte de la red internacional de diseñadores de viajes a medida, y Atelier Playa Mujeres está incluido en la selecta lista de centros de hospedaje que ostenta el distintivo.

Serandipians by Traveller Made es el grupo de especialistas que se dedica a elaborar viajes personalizados, únicos y exclusivos, y que tiene representación en 67 países; es un reconocimiento que solo las agencias especializadas en lujo y viajes a medida pueden promover.

Se trata de un premio que se otorga a los diseñadores de viajes a medida que alcanzan la excelencia ofreciendo un lujo exclusivo en su producto y una gran calidad en el contenido de sus viajes. Es una distinción que sin duda es todo un privilegio.

Atelier de Hoteles, que se autodenomina “innovadora operadora y comercializadora hotelera mexicana”, informó que Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, es parte de la selecta lista de Serandipians.

De acuerdo con un comunicado, los arteleros son considerados especialistas capaces de ofrecer servicios personalizados, creando experiencias memorables por medio del asombro y lo inesperado.

Mascia Nadin, directora de Operaciones, indicó que “en Playa Mujeres estamos muy complacidos de ser parte de la exclusiva comunidad. Nuestra propuesta es para que el viajero disfrute el concepto rico en cultura inspirado en el arte y en experiencias inolvidables”.

Atelier Playa Mujeres fue concebido como una auténtica obra maestra, que sumerge a sus huéspedes en una experiencia de “lujo descalzo”, donde el arte, la naturaleza, la cultura, gastronomía y experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

Para ser parte de la colección de los mejores diseñadores de viaje que pertenecen a Serandipians, se requiere cumplir con una selecta serie de requisitos que incluyen recomendaciones y evaluaciones de expertos de lujo en ese sector de la industria.

Atelier nace en 2015, con el arte mexicano como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso en sus cuatro marcas: la homónima, Estudio, Óleo y Met.

Botón volver arriba