Los mejores jugadores de footgolf darán vida al México Open, Cancún Major

Cancún Quintana Roo Sábado 29 de Mayo del 2021.- Este domingo arranca oficialmente el México Open de FootGolf, Cancún Major 2021, con la presencia de los mejores footgolfistas a nivel internacional, nacional y local, demostrando que Cancún es una sede ideal para el desarrollo y evolución de un deporte que combina dos de las disciplinas más practicadas en este polo turístico.

Luego de que este sábado los más de 100 participantes reconocieran los 18 hoyos del campo del Riviera Cancun Golf & Resorts durante el día de práctica, este domingo comienza de manera oficial la competencia que culminará el próximo martes 1 de junio, con la premiación de las tres categorías: caballeros, senior y damas.

El primer día del torneo se llevará a cabo de 08:00 a 15:00 horas, con salidas desde el hoyo 1 en formato tie time, en grupos conformados de manera aleatoria.

Entre los jugadores destacados se encuentran el argentino Matías Perrone, Campeón del Mundo en Marruecos 2019; el británico Ben Clark, número 1 del Tour Mundial; el español Piero Menor, el argentino Nico García; así como los campeones mexicanos nacionales y una histórica delegación quintanarroense de 12 jugadores.

Además, también competirán ex futbolistas profesionales como Bruno Marioni y Odín Patiño, así como Anjuli Ladrón, seleccionada nacional en diversos deportes y actual número 1 a nivel mundial en su categoría.

El Cancun Major es uno de los cuatro torneos más importantes a nivel internacional de FootGolf® por lo que es importante señalar que durante toda la competencia, se respetarán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades federales, estatales y municipales, bajo el aval y supervisión de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), priorizando la salud de los jugadores y medios de comunicación.

Botón volver arriba