Garantizado el respeto a los derechos de las personas de diversidad sexual en mi gobierno: @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2021.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, señaló que en el segundo periodo al frente de la administración, se seguirá garantizando el respeto a los derechos de las personas de diversidad sexual.

En este día se conmemora la no discriminación, con resultados y reivindicando el compromiso de erradicar la homofobia, lesbofobia, transfobia y todas las fobias motivadas por orientación sexual, identidad y expresión de género.

Laura Beristain señaló que se continuará trabajando para incluir a las mujeres y hombres de la diversidad Sexual, no solo en el discurso, “sino en nuestra estructura, nuestro equipo, en los programas y acciones de gobierno, porque entendemos que sin la diversidad Sexual no avanzamos”.

Recordemos que durante los últimos 30 años en México se inició una lucha por parte de las poblaciones LGBTTTIQ. Ese trabajo ha rendido resultados, se han incluido en las agendas internacionales, en planes y acciones de gobierno.

Solidaridad es punta de lanza en la materia en todo el sur sureste de México, pues solo aquí existe una área administrativa que genere y aplique políticas públicas en atención a las poblaciones de la diversidad Sexual, por eso es una ciudad amigable.

Botón volver arriba