Jorge Rodríguez se compromete a respaldar a emprendedores y empresarios en Cancún

Benito Juárz, QRoo a 23 de abril de 2021.- La experiencia del Partido Revolucionario Institucional da certidumbre y anhelo en la recuperación económica que Cancún necesita, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Se requiere de gobiernos con experiencia y resultados probados, como lo han demostrado los buenos gobiernos que construyeron Cancún, los gobiernos del PRI que han mostrado que sí se puede gobernar para la gente”, dijo.

Por ello, es fundamental que el ayuntamiento trabaje para generar las condiciones y respalde a emprendedores, empresarios y pequeños comerciantes.

“No son tiempos para improvisar y la sociedad lo sabe, por ello ha decidido encomendar el trabajo de rescate de Cancún al PRI. Es un gran compromiso y responsabilidad que tenemos quienes militamos en este instituto político”, enfatizó.

Reconoce que su mayor preocupación en este momento es procurar acciones que ayuden a recuperar los empleos, tras la baja significativa en afluencia y ocupación hotelera de Cancún, para que las familias cuenten con ingresos dignos y oportunidades.

Precisó que de contar con el respaldo y el voto de los ciudadanos, tendrá como prioridad la recuperación económica del destino, y por ello promoverá acciones precisas, orientadas a los temas que sí pueden mejorar las condiciones de vida de las familias.

Botón volver arriba