Siete experiencias turisticas de Grupo Xcaret son premiadas en los Travelers’ Choice Awards de TripAdvisor®

Xcaret, Riviera Maya. 15 de agosto, 2022.- Grupo Xcaret ha sido nuevamente galardonado por Tripadvisor® en siete de sus experiencias dentro de su portafolio. Los parques Xcaret, Xel-Há, Xavage, Xenses, Xplor y sus tours Xenotes y Xichén fueron nuevamente reconocidos por los viajeros en la categoría “Mejor Atracción” del 2022.

Esta distinción invaluable otorgada directamente por los viajeros de todo el mundo, los cuales constituyen en conjunto el elemento más importante de una empresa de la industria turística, reconoce a las atracciones que han recibido continuamente excelentes reseñas en la plataforma de Tripadvisor® durante los últimos 12 meses y que están clasificados dentro de su portal en el 10% de los mejores atractivos del mundo, consolidando la excelente reputación de estos destinos que inspiran a las
personas a acumular experiencias inolvidables.


Con esta nueva entrega de los Travelers’ Choice Awards, galardones con 20 años de antigüedad y los más valiosos otorgados por Tripadvisor®, Grupo Xcaret reafirma su misión y compromiso para ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad para los visitantes de sus parques poniendo siempre el nombre de México en alto con un profundo amor a su riqueza natural y cultural.


“Estamos muy orgullosos de ofrecer a los viajeros los mejores productos turísticos de Cancún y la Riviera Maya durante su visita al destino. Recibir esta distinción es todo un privilegio que nos impulsa a seguir destinando todos nuestros esfuerzos a garantizar la plena satisfacción de nuestros visitantes”, expresó Lizeth Álvarez Gorosave, Dirección Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.


“Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice Awards 2022, que reconocen lo mejor del turismo y hotelería, de acuerdo con los que importan más: sus huéspedes y visitantes. Clasificarse entre los ganadores siempre es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionada con los pasos que ha tomado la industria para satisfacer las
nuevas demandas de los viajeros”, comentó Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor®.

Botón volver arriba