Invitan a isleños a esterilizar a sus mascotas gratuitamente

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de noviembre de 2020). – Para proteger a las mascotas de acompañamiento y brindarles una mejor calidad de vida, así como frenar el crecimiento desmedido de la fauna callejera, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente encabezada por Nivardo Fernández Martínez, invitó casa por casa a la población isleña a llevar a sus perros y gatos a esterilizar de manera gratuita en la clínica veterinaria Island Animals.

En ese sentido, el director y su equipo de trabajo visitaron los hogares para recordarles que cada jueves a partir de las 10 horas de la mañana y, siguiendo todos los protocolos sanitarios, pueden acudir y ocupar este servicio que, en coordinación el gobierno municipal con la clínica, brindan para toda la ciudadanía que lo requiera.

Fernández Martínez resaltó que es muy importante cuidar la salud de los animales domésticos que, sin duda forman parte de la familia y, por tal motivo, es recomendable esterilizarlos y contribuir en su bienestar. “Los vengo a invitar a que aprovechen la campaña permanente en la clínica Island Animals y cuiden a sus mascotas esterilizándolas gratuitamente”.

Botón volver arriba