Campeones nacionales e internacionales participan en el «Ultra Maratón Non Stop 24 Horas Isla Mujeres»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de enero de 2019).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Deporte y Cultura Física, llevó a cabo, por primera vez a nivel municipal y nacional el ‘Ultra Maratón Non Stop 24 Horas Isla Mujeres’, con la participación de deportistas campeones nacionales e internacionales.

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, asistió en representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, y aseguró que este tipo de actividades deportivas son encomienda del primer edil, esto con el fin de fortalecer la cultura deportiva para las familias de la isla.

Por su parte, Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, reconoció la labor del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis de seguir posicionando al municipio como punto de encuentro para actividades deportivas de alto nivel.

“Es compromiso de nuestro presidente municipal Juan Carrillo el traer más eventos deportivos a la isla, esto sin duda ayudará a que se reconozca nuestro municipio como una gran sede de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, además de la gran derrama que esto significa para las familias isleñas”, dijo el director.

Al evento asistió el regidor José Faustino Uicab Alcocer, así como público en general.

Botón volver arriba