Pronostican precipitaciones ligeras en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa que, este jueves el cielo permanecerá de medio nublado a nublado. Se presentarán precipitaciones ligeras a moderadas con chubascos dispersos que no serán importantes. Las temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día de 29 a 31° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del sureste y sur de 20 kph. La temperatura del mar de 27° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:45 de la mañana y la puesta a las 18:19 horas.

El Huracán «Epsilon» categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson localizado a 415 km al este de Bermudas, tiene vientos máximos sostenidos de 175 kph; se estima que continúe con su movimiento recurvando a la derecha e internándose en el Atlántico.

Vaguada localizada sobre oeste del Mar Caribe produce chubascos con tormentas eléctricas extendiéndose cerca de Jamaica, las Islas Caimán y Cuba; tiene potencial de desarrollo en un ciclón tropical mientras se mueve hacia el noreste cerca de las Bahamas, ahora con un cero por ciento en las próximas 48 horas y un 20 en los próximos cinco días.

Se recomienda a la población mantenerse informada de las condiciones que prevalecen en el Atlántico, aún estamos en la temporada de huracanes.

Botón volver arriba