Raquel Lizama visita y escucha a los habitantes de Leona Vicario

te domingo desde muy temprano inició actividades de campaña la Candidata al Distrito 01 Raquel Lizama, saliendo en caravana al Municipio de Lázaro Cárdenas, el primer lugar a visitar fue Leona Vicario, así como el poblado de Valladolid Nuevo, lugar donde tuvo un encuentro con los líderes del poblado, ahí estuvo dialogando también con los habitantes del lugar para externarles su preocupación por que tengan mejores condiciones de vida.

Se mostraron los pobladores muy entusiastas con todas las ganas de sumarse a la propuesta de Raquel Lizama y el Partido Humanista, quien les hizo las propuestas para impulsar al campo para que este se diversifique con Invernaderos Hidropónicos para fortalecer su economía. Donde las leyes estén armonizadas en los tres niveles de gobierno para bajar los recursos hasta los campesinos y las diferentes comunidades.

Otra de las propuestas y que va de la mano con la anterior es que la producción del campo, aparte de darle diversificación, es ofrecerle la comercialización para que todos los productores de alimentos, flores, etc… puedan tener el acceso a diferentes mecanismos para poder incrementar sus ventas fuera de Quintana Roo e incluso en el extranjero.
Los habitantes de Lázaro Cárdenas en los diferentes poblados, se sientes muy olvidados y externaron que nadie les había hecho tales propuestas que son para mejorar. Así le dieron todo su apoyo a la Candidata Raquel Lizama de Partido Humanista

Más tarde realizó una caminata saludando y compartiendo sus propuestas con los deportistas en el Campo de Futbol de la zona, donde complacidos por la visita de la Candidata, mujer que se esfuerza día con día para dar lo mejor de sí a su familia y a su pueblo.

También recorrió los poblados de Santo Domingo, El Tintal, El Pocito. En cada una de ellas externó las propuestas en materia del Campo, donde se pretende Legislar para generar Economías Solidarias y estables en estas zonas dela entidad.

Botón volver arriba