Continúa operativo policíaco de Máxima Seguridad en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de marzo de 2020.- En seguimiento a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de velar y garantizar la seguridad de los cozumeleños ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública, continúa con el operativo “Máxima Seguridad” en Cozumel.

El Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, detalló que a las 23:00 horas de ayer, se implementó el operativo de disuasión del delito, dando como resultado la presentación de nueve personas ante el juez cívico, de las cuales seis fueron hombres, dos mujeres y un menor de edad.

Asimismo, se realizaron operativos de inspección secundaria en el Muelle San Miguel de Cozumel, se efectuaron recorridos de vigilancia perimetral en la Colonia Independencia, en la Universidad de Quintana Roo, en el Cereso, así como, en las Colonias CTM, Flamingos, Maravilla y en los fraccionamientos Caribe y El Encanto, participando 14 unidades, cinco motopatrullas con 49 elementos.

En ese sentido, el Subinspector Guido Rosas López, indicó que es necesario que la ciudadanía acate las disposiciones e instrucciones de las autoridades, en lo que corresponde a la aplicación de las medidas de distanciamiento social, en este punto, la población debe permanecer en sus casas y no salir a la calle a menos que sea estrictamente urgente.

Para finalizar, informó que las unidades están debidamente desinfectadas y los elementos cuentan con los insumos necesarios para la correcta aplicación de las medidas de higiene como el uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Botón volver arriba