Liberan cartillas a personal del Servicio Militar Nacional en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de diciembre de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, estuvo presente en la Ceremonia de Liberación de Cartillas al personal del Servicio Militar Nacional clase 2000 y Remisos, así como la entrega de reconocimientos a mujeres voluntarias.

En este acto realizado en la Base Aérea Militar No. 4, en representación del Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, asistió el Subsecretario del Ayuntamiento, Mariano Mancera Escandón, quien se congratuló por el cumplimiento de jóvenes y damas voluntarias con este deber cívico.

Por su parte, el Comandante Interino de la B.A.M. número 4, José Luis Moreno Aguirre, reconoció el esfuerzo de los conscriptos durante su adiestramiento sabatino en todo el 2019, cumpliendo de forma cabal con el compromiso que como ciudadanos tienen con la nación, e instó a poner en práctica los valores aprendidos ante la sociedad.

Luego de rendir honores al Lábaro Patrio y entonar el Himno Nacional Mexicano, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a Ixchel Rosado Chimal y Dayana Llanes Uc, mujeres voluntarias, así como a los jóvenes Néstor de la Cruz, Luis López Santiago, Jaziel Herrera Loeza, Daniel Berzunza Martín, Jaime González Lugo, Víctor Mérida Manuel y a Iván Medina Mac.

En el acto protocolario estuvieron presentes también el General Brigadier Meteorólogo, Juan José Alarcón Olivares, Jefe de la Estación Meteorológica No. 4; en representación del Comandante del Sector Naval de Cozumel, Luis Alfonso L’eglise Escamilla, el Capitán de Fragata, Javier Pérez González; el Mayor de Fuerza Aérea, Marcó Leiva Contreras, Comandante del Escuadrón 201; el Teniente de Fuerza Aérea, Omar Córdoba Barradas, y el Oficial, José Luis Pérez Flores, en representación del Director de Seguridad Pública, Guido Renán Rosas López.

Botón volver arriba