Jon Secada en los cuernos de la luna, enamora a Cancún

Cancún, Q.R,  – 15 de Febrero de 2012. Con una  fuerza interpretativa sólida, enérgica y marcada por un estilo personal inconfundible, Jon Secada demostró que su ángel no lo abandona. El cantante de  “Si te vas”, “Otro día más sin verte”, se presentó la noche de ayer  en el Moon Palace Golf & Spa para celebrar con los huéspedes el día de San Valentín.

Mientras que los huéspedes disfrutaban de romántica cena, el cantante endulzó  la velada, que tuvo una duración aproximada de dos horas, con los éxitos más importantes de su carrera. Vestido de gala,  Secada saltó al escenario echando miradas seductoras a la audiencia e imprimiendo romanticismo puro a la noche.

Continuó su espectáculo con temas como “Déjame quererte” , “I’m free” y “Window to my heart”, temas que prepararon el ambiente para uno de los éxitos más esperados de la noche: Ángel.

 A la presentación le siguieron temas como “The Best Yet To Come”, “Take Me” y “Too Late to Soon”, para luego sorprender con “Bella” (“She’s All I Ever Had”), tema que popularizó Ricky Martin. Una de las canciones  más aplaudidas y esperada de la noche fue “Otro día más sin verte”. Con esta pieza Secada cerró el show.

Jon Secada ha cautivado a la industria de la música como cantante, compositor y productor con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Este es sólo el primero de los conciertos que la cadena  Palace Resorts tiene planeado para este año, el siguiente será el de Enrique Iglesias en las misma instalaciones del Hotel Moon Palace Golf & Spa. Siendo todo esto un valor agregado para los huéspedes que se hospeden en cualquiera de las propiedades de Palace Resorts en  Cancún o Riviera Maya por un mínimo de 5 noches.

 

Moon Palace Golf & Spa Resorts

Moon Palace Golf & Spa Resorts ofrece 2,434 lujosas habitaciones incluyendo vistas al mar, jardín o chalets de golf. Dos de las más largas piscinas en forma de laguna de México las cuales rodean los más de 198 metros de playa los cuales se complementan con dos piscinas para niños, seis jacuzzis y cuatro bares acuáticos. Aventuras in situ adicionales, las cuales van desde una marina deportiva hasta un fitness center completamente equipado y club de niños.

Nuestros huéspedes disfrutan una variedad internacional en nuestros 15 restaurantes, bebidas Premium y entretenimiento nocturno en 16 bares y lounges.

Los huéspedes que reserven 5 noches o más, podrán disfrutar de la promoción con más valor hasta el momento de $15,000 en crédito dentro del resort, el cual puede utilizarse en up grades  de habitaciones, spa o salón de belleza, cenas románticas o juegos de golf, paquetes de boda y excursiones en la región. Lo mejor de todo es la combinación  ilimitada de opciones, permitiendo a nuestros huéspedes de 5 noches o más obtener un mayor beneficio de sus amenidades incluidas.

Botón volver arriba