Home » Playa del Carmen » Alcaldes reconocen liderazgo de @LauraBeristain

Alcaldes reconocen liderazgo de @LauraBeristain

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de octubre del 2019.- Con un magno evento que dejó lazos de unidad, aprendizaje, diversos conocimientos y un mensaje de paz, respeto e inclusión, que impacto a los participantes, por parte de la premio nobel de la paz, Rigoberta Menchú Tum, se dio pauta al compromiso de decenas de alcaldes de México por el trabajo coordinado y la búsqueda del bienestar social en todos los aspectos.

Alrededor de 170 alcaldes de México sumados a distintos funcionarios internacionales, pisaron tierras solidarenses y reconocieron el trabajo diario que realiza el gobierno de Laura Beristain por ser pilar de la transformación en el país y uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial.

En ese tenor, el alcalde de Tepic, Nayarit y presidente nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), Francisco Javier Castellón Fonseca, destacó la labor de la presidente municipal Laura Beristain, de su liderazgo y el potencial en riquezas naturales y turísticas que tiene la localidad, lo que permitirá fortalecer la vocación turística y el desarrollo de Solidaridad a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el director general de la AALMAC, Hermilo Pérez Cabrera, aseguró que la fuerza política y el liderazgo de Laura Beristain permitieron que el encuentro fuera un éxito total que unió a decenas de funcionarios con un fin común: el desarrollo integral de la ciudadanía.

En este magno evento, realizado en el parque Xcaret, se hablaron temas de seguridad, medio ambiente y cambio climático, desarrollo sostenible, migración e inclusión.

“Va muy bien el trabajo de la presidente, Laura  Beristain. Se ve reflejado en las tantas actividades, en las acciones y, sobre todo, en el compromiso que tiene con la gente”, dijo Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco.

Por otro lado, Leonel Cota Montaño, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SSNP), felicitó a la alcaldesa por su nuevo puesto como presidente de la Comisión de Turismo de la AALMAC, y por la organización y ser tan buena anfitriona de un evento de tanta importancia.