Seguridad Pública inicia Reto Antidoping

Cancún, Q. R., a 29 de julio de 2019.- Como parte de las acciones realizadas a través de la campaña #YoNoSoyCómplice, encabezada por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, personal del Instituto Municipal Contra las Adiciones (IMCA), que dirige Óscar Francisco Guzmán Zerecero, acondicionó un módulo del Reto Antidoping, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

La dependencia está ubicada en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21, y la instalación del módulo tiene como finalidad que los trabajadores se sumen a este movimiento.

“El reto antidoping es una herramienta de la campaña Yo No Soy Cómplice, vendrán más herramientas y estoy muy contento que principalmente los servidores públicos se estén uniendo, primero con esta herramienta y posteriormente con otras”, comentó Guzmán Zerecero.

Previo a la instalación del módulo, durante la realización de los honores a la bandera, el Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, inspector Eduardo Santa María Chávez, presentó ante los elementos de la dependencia al director y colaboradores del IMCA, invitando a su personal a sumarse al reto.

“Tuvimos el ejemplo del Secretario Santa María que fue al Palacio Municipal para sumarse al reto, una gran cantidad de comentarios positivos al respeto y para esta ocasión le pedimos que pudiéremos instalar el módulo aquí y con mucho gusto nos abrió las puertas”, afirmó Óscar Francisco Guzmán Zerecero.

Este módulo estará instalado en las oficinas de la Secretaría a partir del lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto, en un horario de 7:00 a 11:00 horas. Para fomentar la participación de los elementos municipales, las pruebas no tienen costo para ellos.

Botón volver arriba