Anuncian cierre de vialidades por paseo de carros alegóricos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 22 de febrero de 2020.– Para garantizar la tranquilidad de los turistas y locales durante los festejos del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, el Comité Municipal y el Consejo Consultivo Permanente, dieron a conocer que se han instalado casetas de seguridad y sanitarios en puntos estratégicos del municipio, donde se prevé, una gran afluencia de personas con motivo de los paseos de carnaval.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, detalló que son tres las casetas de seguridad las que se han colocado sobre la Avenida Rafael E. Melgar, teniendo como puntos de referencia la 11 Avenida, Entrada del Muelle Fiscal y la Capitanía de Puerto.

Asimismo, Rosas López exhortó a los ciudadanos a extremar precauciones ya que se estarán realizando cierre de vialidades por el paseo de los carros alegóricos, provocando que los paraderos de transporte público sean reubicados a partir de las 13:00 hasta las 24:00 horas, a puntos como un costado del Panteón Municipal, la 10ª Avenida con Avenida Xelha, y la 10ª Avenida con Avenida Juárez, en la esquina de la Iglesia San Miguel.

 

Por otra parte, en cuanto a los sanitarios, serán cinco los lugares donde los ciudadanos podrán localizarlos, como el Palacio Municipal, en el área de cajeros y anfiteatro, en el cruce de la Avenida Rafael E. Melgar con las Calles 3 Sur, Calle 2, calle 6 y en el Muelle Fiscal. 

 

Botón volver arriba