Incluir a SEMAR en el tema del sargazo es atinado: Enoel Pérez

 

8 de mayo de 2019.- «La inclusión de la SEMAR es la mejor respuesta a las necesidades técnicas de conocimiento para controlar el arribo del sargazo, que requiere del esfuerzo de todos los cancunenses para sumarse a la tarea de proteger el destino más importante de México», afirmó el candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7, con sede en Cancún, Enoel Pérez Cortez.
Sintonizado con la idea que se deben optimizar los recursos que se inviertan en el tema del sargazo, hizo un exhorto para los ciudadanos cancunenses a sumarse a la causa por esta tierra de grandes oportunidades, que ha dado tanto a todos los que decidieron fincar aquí sus hogares, con la esperanza de vivir mejor.
“Cancún se hizo y creció con buenos gobiernos y su gente, que lo hicieron uno de los polos turísticos más importantes del planeta, y que con el voto de los ciudadanos hoy pueden regresar”, enfatizó.
De frente a vecinos de colonias en el Distrito 7, que incluye a las colonias Colonias Jacinto Pat, Cecilio Chi, Paseos del Caribe, Bosques de San Miguel y Leonardo Rodríguez Alcaine, así como los fraccionamientos Barrio Maya Terranova, Vista Hermosa, y regiones 96,99, 510, 515, 516, 517, 518, entre otras muchas más. El abanderado a Legislador auguró que los resultados para el control del sargazo serán respaldados, con la oportunidad de lograr seguir de cerca como diputado, contando con el voto de los ciudadanos en la jornada del próximo 2 de junio.
Con la mirada de frente y el respaldo siempre de la compañía de su familia, Enoel determinó, en entrevista con reporteros, consideró que los cancunense pueden sentir confianza en que pronto se solucionará el problema de la llegada del sargazo.

Botón volver arriba