Home » Cancun » Se deben rendir cuentas transparentes de obras y servicios para beneficio de la sociedad: Carlos Conde

Se deben rendir cuentas transparentes de obras y servicios para beneficio de la sociedad: Carlos Conde

CANCUN, Q. Roo./Sábado 20 de abril de 2019.- Implementar mayores “candados” para frenar actos de corrupción y desvío de recursos al interior de las instituciones públicas, está entre las principales demandas ciudadanas, declaró Juan Carlos Conde, candidato a diputado por el Movimiento Auténtico Social (MAS) en el Distrito Electoral 02.

El candidato reconoció que los ciudadanos están hartos de la falta de interés y los graves señalamientos hacia gobiernos y políticos que no se han preocupado por las necesidades del pueblo.

Carlos Conde sostuvo que estas inconformidades y reclamos que ha recabado durante sus recorridos como parte de su campaña proselitista, están considerados en su plataforma política en donde se busca enfrentar dichas situaciones con estrategias legislativas que impidan acciones en detrimento del erario público,

El abanderado de MAS reiteró que la atención del ciudadano está centrado también en los manejos del presupuesto gubernamental y por ende, se deben rendir cuentas transparentes de las obras y servicios que se lleven a cabo para beneficio de la sociedad en general.