Anuncia @MaraLezama la creación de la Dirección del Adulto Mayor

Cancún, QR, a 14 de marzo de 2019.- Al atender a adultos mayores quienes acudieron al Palacio Municipal, la Presidente Municipal, Mara Lezama, anunció la próxima creación de la Dirección del Adulto Mayor, por primera vez en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“La Dirección del Adulto Mayor que vamos a tener, estará desarrollando proyectos especialmente para ellos. Actualmente, hay programas y coordinaciones que les brindan asistencia a los abuelitos, pero necesitamos esta oficina en particular y ya ingresamos el proyecto para tenerla en breve”, expresó.

Señaló que a través de la Dirección de Servicios Públicos, le dará el seguimiento a todas las peticiones de limpieza de parques y áreas que le hicieron llegar, ya que la dinámica de su gobierno es atender las necesidades más apremiantes de todos los sectores.

“Lo dijo el licenciado Andrés Manuel López Obrador, estaremos muy al pendiente de los adultos mayores y seremos enlace a través del Gobierno Federal para que les lleguen los apoyos de ese nivel de gobierno”, indicó.

Al respecto, el presidente de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores, Horario Reyes García, agradeció que en el acercamiento con la Presidente Municipal, les anunció la creación por primera vez en Benito Juárez de la Dirección del Adulto Mayor, lo que agradecen, toda vez que podrán recibir una atención integral, en diferentes rubros como la aplicación de descuentos en el transporte y acceso a servicios de salud.

Botón volver arriba