Nuevo vuelo de Suiza aterrizó en Cancún; se recupera el turismo de alto poder adquisitivo

El aeropuerto internacional de Cancún dio la bienvenida este 16 de abril el vuelo de la aerolínea Edelweiss, procedente de Zurich (Suiza) con 306 pasajeros,  después de varios años de haber dejado de operar esta ruta hacia el caribe mexicano.

 

A través de una presentación informativa con datos generales Aeropuertos del Sureste (Asur), operador de la terminal aérea más importante del país en vuelos internacionales, destacó la recuperación de “la conectividad de Cancún con Suiza”.

 

“Después de haber dejado de operar hace ya algunos años, la aerolínea Edelweiss reanudó este domingo sus vuelos entre Zurich y Cancún, con lo que se recupera la conectividad de Cancún con Suiza”.

La terminal aérea que el año pasado recibió 21 millones de pasajeros dio la Bienvenida a Edelweiss 24, a través de la ruta Zurich – Cancún, en el vuelo 24 que arribó este 16 de abril de 2017 a las 18:20 horas tiempo de México, en un Equipo Airbus 340 – 300, con 306 pasajeros  abordo, incluyendo 3 infantes, en la posición 18, de la Terminal 2.

De acuerdo con un estudio de la agencia de reservaciones en línea Hoteles.com, del 21 de diciembre del 2014,  la empresa digital precisó que Suiza se colocó en el primer lugar, (en gasto) luego de que los suizos invierten en promedio 183 dólares en el turismo foráneo en comparación con los 211 que gastan en su propia región, mientras los turistas mexicanos destinan, en promedio, 158 dólares por una noche de hospedaje en el extranjero.  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/12/21/998874

 

Botón volver arriba