Renuncia @Jesus_Duartee a la denegación de Sintra en Solidaridad

A través de una carta abierta, el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, dio a conocer su renuncia a dicha dependencia estatal, por motivos personales, no sin agradecer la confianza puesta en su persona por el Gobernador del Estado.

Aquí la carta publicada en su cuenta de Facebook:

Estimadas amigas y amigos:

Quiero aprovechar este medio para comentarles que he presentado mi renuncia al cargo de Delegado de la Secretaria de Infraestructura y Transporte en el Municipio de Solidaridad.

Esta decisión surge después de reflexionar en torno a los proyectos personales y de familia que junto con mi esposa y mis hijos deseamos construir.

Permítanme manifestar públicamente mi agradecimiento total al Gobernador del Estado, C.P. Carlos Joaquín Gonzalez por la oportunidad que me brindó, así como por su apoyo y confianza en estos dos años de su Administración; aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los colaboradores de la delegación con los que tuve el gusto de trabajar en equipo.

La satisfacción del deber cumplido es la que me motiva a emprender un nuevo ciclo y dar cause a mis aspiraciones de crecimiento personal, académico, profesional, familiar y social. Resalto de manera especial el tema social porque el amor y gratitud a Quintana Roo y en especial a Cancún, la ciudad donde nací y que me ha dado tantas satisfacciones.
Finalmente me reitero a sus órdenes.
¡Muchas gracias a todos!.Jesús Duarte Yam

Botón volver arriba