Carlos Cardín recibe reconocimiento por el impulso a Puerto Morelos

FAUSTO ADRIÁN.- Puerto Morelos.- Por su trayectoria política y por ser uno de los hombres que ayudó a la conformación de Puerto Morelos como el onceavo municipio de Quintana Roo, teniendo como fondo el mar azul turquesa y el olor a mar, el presidente del Consejo Ciudadano, Leonel Medida Mendoza hizo entrega de un reconocimiento al político Carlos Cardín Pérez.

Este martes 19 de julio, el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, en nombre del Honorable Concejo Municipal y con fundamento en el artículo 36, 37 y 40 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Puerto Morelos y del Estado de Quintana Roo, hizo entrega de un reconocimiento al C.P. Carlos Javier Cardín Pérez por su contribución al proceso de la creación del décimo primer Municipio del Estado de Quintana Roo, Puerto Morelos, así como por su amplia trayectoria y el interés que siempre demostró al impulsar el desarrollo de éste destino turístico.

Carlos Cardín y Leonel Medina

El histórico reconocimiento a Carlos Javier Cardín Pérez fue otorgado “por su importante y valioso apoyo mediante su colaboración al contribuir a la creación del Municipio de Puerto Morelos” dicta el documento entregado.

Entre muchos cargos, Carlos Javier Cardín Pérez fue presidente municipal de Benito Juárez en el trienio de 1993 – 1995, y recientemente Consejero estatal del PRI, además de recibir el Premio al Mérito Turístico “Luis Arochi”.

RECONOCIMIENTO A CARLOS CARDIN

El documento signado, lleva la rúbrica de Leonel Medina Mendoza; primer presidente del Consejo Ciudadano,   Miguel Ángel Zetina Cuevas; Síndico,  Carlos Magaña Pacheco; secretario general del Consejo,  Mirza Povedano Zetina; primera regidora, Emilio Muñoz Vado; segundo regidor, María Soledad Foyo Niembro; tercera regidora, Moisés Flores Pool;  cuarto regidor, Karina Alfaro Moreno; quinta regidora, y Carlos Felipe Argüelles; sexto regidor.

Botón volver arriba